Botón de Arrepentimiento
¿Qué es el botón de arrepentimiento?
Es un link que deben incluir las páginas web que venden productos o servicios para que el comprador pueda revocar fácilmente su compra.
Ulilice cualquiera de nuestros medios de comunicación a fin de ponerse en contacto y expresar el deseo de utilizar esta posibilidad de dar de baja su compra o contratación.
Desde ya, nos ponemos a su entera dispisición
¿Qué obligaciones tiene la empresa proveedora de servicios cuando pido la baja por internet?
Dentro de las 24 horas de tu pedido de baja, debe informarte por el mismo medio el código de identificación de la baja.
Cuando usas el “botón de baja”, el proveedor no puede exigirte registración previa ni ningún otro trámite.
¿Debo hacer algún trámite para usar el botón de arrepentimiento?
El vendedor no puede pedirle al consumidor que se registre o haga algún otro trámite para usar el botón de arrepentimiento.
Plazo
¿Cuánto tiempo tengo para usar el botón de arrepentimiento?
10 días corridos contados desde que te entregaron lo que compraste o desde que celebraste el contrato.
¿El vendedor tiene algún plazo para responder a mi arrepentimiento?
A partir de tu arrepentimiento, el proveedor tiene 24 horas para informarte el número de código de identificación de tu trámite.
Costos de devolución
¿Debo pagar para devolver lo que compré?
No. Los gastos de devolución son por cuenta del vendedor.
Tenés que poner lo que compraste a disposición del vendedor para hacer la devolución.
¿Qué obligaciones tiene la empresa proveedora de servicios cuando pido la baja por internet?
Dentro de las 24 horas de tu pedido de baja, debe informarte por el mismo medio el código de identificación de la baja.
Cuando usas el “botón de baja”, el proveedor no puede exigirte registración previa ni ningún otro trámite.